EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LAS INSTALACIONES CON LA NUEVA NORMALIDAD SERA EL SIGUIENTE:

Al ingresar a las instalaciones es necesario estacionarse en el Area de las oficinas, las personas bajaran de su vehículo y harán una fila afuera de la tienda siguiendo las marcas señaladas en el piso, se ingresara una persona a la vez al area de caja donde se le tomara la temperatura y se verificara que porten cubrebocas y gel antivacterial ( REQUISITO PARA INGRESAR ) , si no porta cubrebocas o mascarilla y gel no se le permitirá la entrada a las instalaciones ( NUEVA NORMALIDAD ).

Contamos en el HOTEL SUITES DEL MIRADOR con 20 Habitaciones, 16 Tipo JR. SUITE ( con capacidad de 2 a 4 personas ) Y 4 Tipo MÁSTER SUITE ( con capacidad de 2 a 5 personas ) ,  a unos pocos pasos de las Cabañas del Mirador.

Este es un Sistema tipo Hotel, en las Habitaciones Jr. Y Máster Suite se maneja un sistema distinto al de las Cabañas, las habitaciones no están equipadas con cocina, por lo cual no está permitido elaborar o cocinar alimentos dentro o afuera de las habitaciones, ni introducir ningún articulo para elaborar alimentos dentro o afuera de las habitaciones, ( parrillas eléctricas, parrillas de gas, asadores de carbón, gas o eléctricos, discos metálicos , ataúdes ) y hieleras al interior de las habitaciones, todos los alimentos externos a las habitaciones del Hotel se tendrán que prepara en el Área de asadores del Hotel exclusivamente.

Cualquier falta al reglamento será motivo de expulsión del campo.

Cabañas y Hotel Suites del Mirador comprometidos con la Ecología cuenta con un Sistema de Paneles Solares para el calentamiento del agua del HOTEL SUITES DEL MIRADOR.

Equipamiento Habitaciones Hotel

  • Las (16) Habitaciones tipo JR. Suite con capacidad de 2 hasta 4 personas están acondicionadas con 2 Camas Matrimoniales, Baño completo con regadera, Tocador con Espejo, T.V. con 10 canales de SKY ( 2 especialmente dedicados para los niños ) y un Clima tipo hotelero.
  • Cómodamente pueden acomodarse en las habitaciones JR. Suite desde 2 hasta 4 personas compartiendo camas matrimoniales. ( Capacidad máxima 4 personas, cualquier persona mayor de 5 años se considera dentro de la capacidad de la habitación ).
  • De las (4) Habitaciones tipo Máster Suite , las 2 Master del primer piso están  especialmente diseñadas para personas con capacidades diferentes, equipadas con 1 cama King Size y 1 cama matrimonial , Baño completo con regadera, Tocador con Espejo, T.V. con 10 canales de SKY ( 2 especialmente dedicados para los niños ), Frigo bar, Microondas y un Clima tipo hotelero.( Capacidad máxima 5 personas, cualquier persona mayor de 5 años se considera dentro de la capacidad de la habitación ).
  • Las otras 2 Máster Suite del segundo piso, están equipadas con 1 cama King Size , Baño completo con regadera, Tocador con Espejo, T.V. con 10 canales de SKY, Frigo bar, Microondas y un Clima tipo hotelero.( Capacidad máxima 3 personas, cualquier persona mayor de 5 años se considera dentro de la capacidad de la habitación ).

Servicios

  • Contamos con Acceso e Instalaciones para personas con capacidades diferentes en las Habitaciones Tipo Máster Suite.
  • Servicio de Internet basico solo en el area de oficina y restaurante.
  • Área de Asadores exclusivos para las huéspedes de las Cabañas.
  • Área de Asadores exclusivos para los huéspedes del Hotel, se recomienda llevar sillas y mesas de plástico por que no contamos con sillas y mesas en los asadores del Hotel.
  • Asadores exclusivos para la gente del area del camping de la Peninsula del Mirador.
  • Área de juegos infantiles.
  • Alberca.
  • BOTADERO DE CONCRETO ABIERTO con iluminación nocturna en casos de emergencia.
  • Estacionamiento con Luz Mercurial.
  • Conectores para cargar las baterías de su Embarcación.
  • Sistema de Cámaras de Vigilancia.
  • Planta de Luz de emergencia.
  • Palapa de 2 pisos.

VEN Y VISÍTANOSRESERVA AHORA

Notas Importantes

AL REGISTRARSE EN RECEPCIÓN SE LE TOMARA LA TEMPERATURA CORPORAL Y SE LE SOLICITARA TRAER CUBREBOCAS O MASCARILLA Y GEL ANTIBACTERIAL, EN CASO DE NO TRAERLO SE LES NEGARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES ( NUEVA NORMALIDAD ), ADEMAS DE DEJAR UN BOUCHER DE TARJETA DE CRÉDITO ABIERTO O UN DEPOSITO EN EFECTIVO PARA AMPARAR EL CONTROL DE T.V. E INVENTARIO DE LA HABITACIÓN, DICHO DEPOSITO SE DEVOLVERÁ AL ENTREGAR LA LLAVE , EL CONTROL Y VERIFICAR EL INVENTARIO DE LA CABAÑA O HABITACIÓN EN LA FECHA DE SALIDA.

HORARIO DE ENTRADA CABAÑA O HOTEL: 15:00 P.M. ( SI HAY CABAÑA O SUITE DISPONIBLE SE PERMITIRÁ ENTRAR MAS TEMPRANO, SUJETO A DISPONIBILIDAD ).

HORARIO DE SALIDA CABAÑA O HOTEL: 13:00 P.M. ( FAVOR DE DESALOJAR LAS CABAÑAS O SUITES A LA HORA ESTABLECIDA ), PARA PODER USAR LAS INSTALACIONES DESPUÉS DEL HORARIO DE ENTREGA ES REQUISITO DESALOJAR LA CABAÑA O HABITACIÓN Y ENTREGAR LA LLAVE EN RECEPCIÓN.

CON EL PAGO DE LA TARIFA DE LA CABAÑA SE PERMITE ( UNA ) EMBARCACIÓN POR CABAÑA SIN COSTO, CUALQUIER EMBARCACIÓN ADICIONAL TENDRÁ QUE PAGAR EL COSTO POR EL USO DE VÍA DEL BOTADERO.

AMBIENTE 100% FAMILIAR, PEDIMOS MANTENER LA SANA DISTANCIA ENTRE LAS PERSONAS ( MINIMO 1.5 MTS ), PORTAR CUBREBOCAS Y LIMPIEZA APLICANDO GEL ANTIBACTERIAL ( NUEVA NORMALIDAD ) Y EL ORDEN EN LAS INSTALACIONES, CONTAMOS CON SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, SUGERIMOS MODERAR EL VOLUMEN DE SU MÚSICA Y SU COMPORTAMIENTO, ESTA SU FAMILIA DESCANSANDO.

NO SE PERMITE INTRODUCIR A LAS CABAÑAS, SUITES Y A LAS INSTALACIONES EN GENERAL, NINGUN TIPO DE MASCOTAS, ANIMALES DOMÉSTICOS, CUATRIMOTOS O CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO TODO TERRENO, ASADORES DE GAS, ASADORES DE CARBÓN, PARRILLAS ELÉCTRICAS, DISCOS METÁLICOS A GAS, NI ATAÚDES AFUERA DE LAS CABAÑAS O AFUERA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, TODOS LOS ALIMENTOS EXTERNOS A LAS CABAÑAS O A LAS HABITACIONES DEL HOTEL SE TENDRÁN QUE PREPARAR EN EL ÁREA DE ASADORES DEL HOTEL Y DE LAS CABAÑAS EXCLUSIVAMENTE, ASÍ MISMO NO SE PERMITE DESESCAMAR NINGÚN TIPO DE PESCADO EN NINGUNA DE LAS INSTALACIONES DE CABAÑAS Y HOTEL SUITES DEL MIRADOR.

Did you like this? Share it!