EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LAS INSTALACIONES CON LA NUEVA NORMALIDAD 2021 SERA EL SIGUIENTE:

Al ingresar a las instalaciones es necesario estacionarse en el Area de las oficinas, las personas bajaran de su vehículo y harán una fila afuera de la tienda siguiendo las marcas señaladas en el piso, se ingresara una persona a la vez al area de caja donde se le tomara la temperatura y se verificara que porten cubrebocas y gel antivacterial ( REQUISITO PARA INGRESAR ) , si no porta cubrebocas o mascarilla y gel no se le permitirá la entrada a las instalaciones ( NUEVA NORMALIDAD ).

HOTEL SUITES DEL MIRADOR con 20 Habitaciones, 16 Tipo JR. SUITE de 2 a 4 personas ( 2 personas de diferente familia ) o capacidad de 3 o 4 personas ( solo si se cumple una condición única que sea una misma familia en el caso de 3 o 4 personas que vivan dentro de una misma casa ) Y 4 Tipo MÁSTER SUITE ( con capacidad de 2 a 5 personas solo si es una misma familia que viva dentro de la misma casa ) ,  a unos pocos pasos de las Cabañas del Mirador.

Este es un Sistema tipo Hotel, en las Habitaciones Jr. Y Máster Suite se maneja un sistema distinto al de las Cabañas, las habitaciones no están equipadas con cocina, por lo cual no está permitido elaborar o cocinar alimentos dentro o afuera de las habitaciones, ni introducir ningún articulo para elaborar alimentos dentro o afuera de las habitaciones, ( parrillas eléctricas, parrillas de gas, asadores de carbón, gas o eléctricos, discos metálicos , ataúdes ) y hieleras al interior de las habitaciones, todos los alimentos externos a las habitaciones del Hotel se tendrán que prepara en el Área de asadores del Hotel exclusivamente.

Cualquier falta al reglamento será motivo de expulsión del campo.

Para cualquier cambio de fecha en su reservación en Cabaña o Hotel se tendra que hacer con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de ingreso. 

Cabañas y Hotel Suites del Mirador comprometidos con la Ecología cuenta con un Sistema de Paneles Solares para el calentamiento del agua del HOTEL SUITES DEL MIRADOR.

Equipamiento Habitaciones Hotel

  • Las (16) Habitaciones tipo JR. Suite con capacidad de 2 hasta 4 personas están acondicionadas con 2 Camas Matrimoniales, Baño completo con regadera, Tocador con Espejo, T.V. con 10 canales de SKY ( 2 especialmente dedicados para los niños ) y un Clima tipo hotelero.
  • Cómodamente pueden acomodarse en las habitaciones JR. Suite desde 2 hasta 4 personas compartiendo camas matrimoniales. ( Capacidad máxima 4 personas de una misma familia que vivan dentro de una misma casa , cualquier persona mayor de 5 años se considera dentro de la capacidad de la habitación ).
  • De las (4) Habitaciones tipo Máster Suite , las 2 Master del primer piso están  especialmente diseñadas para personas con capacidades diferentes, equipadas con 1 cama King Size y 1 cama matrimonial , Baño completo con regadera, Tocador con Espejo, T.V. con 10 canales de SKY ( 2 especialmente dedicados para los niños ), Frigo bar, Microondas y un Clima tipo hotelero.( Capacidad máxima 5 personas de una familia que viva dentro de una misma casa, cualquier persona mayor de 5 años se considera dentro de la capacidad de la habitación ).
  • Las otras 2 Máster Suite del segundo piso, están equipadas con 1 cama King Size , Baño completo con regadera, Tocador con Espejo, T.V. con 10 canales de SKY, Frigo bar, Microondas y un Clima tipo hotelero.( Capacidad máxima 3 personas, cualquier persona mayor de 5 años se considera dentro de la capacidad de la habitación ).

Servicios

  • Contamos con Acceso e Instalaciones para personas con capacidades diferentes en las Habitaciones Tipo Máster Suite.
  • Servicio de Internet basico solo en el area de oficina y restaurante.
  •  2 Áreas de Asadores, UN AREA PARA EL HOTEL Y OTRA AREA PARA LAS CABAÑAS.
  • 2 Áreas de Asadores exclusivos para los huéspedes del Hotel, en uno se recomienda llevar sillas y mesas de plástico por que no cuenta con ellas y en otro hay 6 asadores con sillas y mesas de plástico , luz led en la otra area de los asadores del Hotel.
  • Asadores exclusivos con mesas de madera con 2 filas de asientos para la gente del area del camping de la Peninsula del Mirador.
  • Área de juegos infantiles.
  • ALBERCA ABIERTA SIGUIENDO PROTOCOLOS POR CONTINGENCIA.
  • BOTADERO DE CONCRETO ABIERTO con iluminación solar led nocturna en casos de emergencia.
  • Estacionamiento con Luz Mercurial.
  • Conectores para cargar las baterías de su Embarcación.
  • Sistema con Cámaras de Vigilancia.
  • Planta de Luz de emergencia.
  • Palapa de 2 pisos.

VEN Y VISÍTANOSRESERVA AHORA

Notas Importantes

AL REGISTRARSE EN RECEPCIÓN SE LE TOMARA LA TEMPERATURA CORPORAL Y SE LE SOLICITARA TRAER CUBREBOCAS O MASCARILLA Y GEL ANTIBACTERIAL, EN CASO DE NO TRAERLO SE LES NEGARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES ( NUEVA NORMALIDAD ), SE LE SOLICITARA UN DEPOSITO DE $ 1,000.00 PESOS EN EFECTIVO PARA AMPARAR EL CONTROL DE T.V. E INVENTARIO DE LA HABITACIÓN, DICHO DEPOSITO SE DEVOLVERÁ AL ENTREGAR LA LLAVE , EL CONTROL Y VERIFICAR EL INVENTARIO DE LA CABAÑA O HABITACIÓN EN LA FECHA DE SALIDA.

HORARIO DE ENTRADA CABAÑA O HOTEL: 15:00 P.M. ( SI HAY CABAÑA O SUITE DISPONIBLE SE PERMITIRÁ ENTRAR MAS TEMPRANO, SUJETO A DISPONIBILIDAD ).

HORARIO DE SALIDA CABAÑA O HOTEL: 13:00 P.M. ( FAVOR DE DESALOJAR LAS CABAÑAS O SUITES A LA HORA ESTABLECIDA ), PARA PODER USAR LAS INSTALACIONES DESPUÉS DEL HORARIO DE ENTREGA ES REQUISITO DESALOJAR LA CABAÑA O HABITACIÓN Y ENTREGAR LA LLAVE EN RECEPCIÓN.

CON EL PAGO DE LA TARIFA EN EL HOTEL SE TENDRA UNA TARIFA PREFERENCIAL DE $ 130.00 PESOS POR EMBARCACIÓN POR HABITACION, POR EL USO DE VIA DEL CAMINO AL BOTADERO.

AMBIENTE 100% FAMILIAR, PEDIMOS MANTENER LA SANA DISTANCIA ENTRE LAS PERSONAS ( MINIMO 1.5 MTS ), PORTAR CUBREBOCAS Y LIMPIEZA APLICANDO GEL ANTIBACTERIAL ( NUEVA NORMALIDAD ) Y EL ORDEN EN LAS INSTALACIONES, CONTAMOS CON SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, SUGERIMOS MODERAR EL VOLUMEN DE SU MÚSICA Y SU COMPORTAMIENTO, ESTA SU FAMILIA DESCANSANDO.

NO SE PERMITE INTRODUCIR A LAS CABAÑAS, AL HOTEL EN LAS SUITES Y A LAS INSTALACIONES EN GENERAL, NINGUN TIPO DE MASCOTAS, ANIMALES DOMÉSTICOS, CUATRIMOTOS O CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO TODO TERRENO, ASADORES DE GAS, ASADORES DE CARBÓN, PARRILLAS ELÉCTRICAS, DISCOS METÁLICOS A GAS, NI ATAÚDES AFUERA DE LAS CABAÑAS O AFUERA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, TODOS LOS ALIMENTOS EXTERNOS A LAS CABAÑAS O A LAS HABITACIONES DEL HOTEL SE TENDRÁN QUE PREPARAR EN EL ÁREA DE ASADORES DEL HOTEL Y DE LAS CABAÑAS EXCLUSIVAMENTE, ASÍ MISMO NO SE PERMITE DESESCAMAR NINGÚN TIPO DE PESCADO EN NINGUNA DE LAS INSTALACIONES DE CABAÑAS Y HOTEL SUITES DEL MIRADOR.

Did you like this? Share it!