Albercay Palapa

Alberca de 100 metros cuadrados, su uso es bajo la premisa de la sana distancia y cuidando la entrada de menores, diseñada pensando en los niños dónde se tienen diferentes profundidades para que los chiquitines puedan disfrutar de una tarde de esparcimiento y diversión. ( ABIERTA, SU USO ES SIGUIENDO LAS NORMAS DE CONTINGENCIA ). 

Detalles

Asadores

Asadores para uso exclusivo de los huéspedes de las Cabañas con bancas y mesas de concreto ( Cruzando la calle, enfrente de las cabañas área exclusiva de 6 Asadores de las Cabañas y por la calle de atrás otros 4 asadores con mesas de madera con 2 filas de asientos con luz led y botes de basura, en total son 10 asadores para las Cabañas ).

Asadores exclusivos para los huéspedes del Hotel Suites del Mirador ( Del lado derecho del hotel esta el area exclusiva de Asadores del Hotel ) en el area de asadores del Hotel se recomienda llevar sillas y mesas de plástico ya que esta area no esta equipada con sillas y mesas, adicionalmente se construyeron 6 asadores mas para darle un mejor servicio a los huéspedes del Hotel con una área de mesas y sillas con luz led,  ahi podrás preparar tus cortes de carne favoritos, con agua y luz .

En el Area de Camping se instalaron por toda la zona 20 asadores exclusivos para la zona de camping ,( INCLUYE UN ASADOR REDONDO TIPO RIN DE CAMION CON PARRILLA, MESA DE MADERA CON 2 LINEAS DE ASIENTO Y BOTES DE BASURA DE 200 LITROS O TAMBIEN PUEDE RENTAR PARRILLAS EN LA TIENDA DE CONVENIENCIA POR UNA PEQUEÑA TARIFA ). para que la gente del Area de Camping prepare sus alimentos, se les solicita cuidar el medio ambiente y disponer de la basura en los contenedores dispuestos en el Area.

( SU USO ES SIGUIENDO LAS NORMAS DE CONTINGENCIA ). 

Detalles

Area deJuegos

Contamos con una amplia área de juegos, para que los niños y niñas disfruten de la estadía tranquilamente. ( SU USO ES SIGUIENDO LAS NORMAS DE CONTINGENCIA ). 

Detalles

Did you like this? Share it!