“LUNES CERRADO”

 

BOTADERO ABIERTO PARA SUS EMBARCACIONES Y KAYAKS 

EL MECANISMO DE INGRESO A LAS INSTALACIONES CON LA NUEVA NORMALIDAD SERA EL SIGUIENTE:

Al ingresar a las instalaciones es necesario estacionarse en el Area de las oficinas, las personas bajaran de su vehículo y harán una fila afuera de la tienda siguiendo las marcas del piso, se ingresara una persona a la vez al area de caja donde se tomara la temperatura y se verificara que porten cubrebocas y gel antivacterial ( REQUISITO PARA INGRESAR ) , si no porta cubrebocas o mascarilla y gel no se le permitirá la entrada a las instalaciones ( NUEVA NORMALIDAD ).

Debido a que nos encontramos en uno de los mejores puntos de pesca , en la Península del Mirador, dentro de la Presa “El Cuchillo” ( Casa del General ) nuestros visitantes deciden botar sus embarcaciones en nuestro botadero o rampa de concreto.

El horario para el uso de vía del botadero es de 07:30 A.M. a 18:00 P.M. en invierno y de 07:30 A.M. a 20:00 P.M. en verano, se cuenta con luz mercurial en el botadero con timer para casos de emergencia.

La tarifa normal por el uso de vía del botadero es de $ 180.00 por día. ( Este precio aplica para ir exclusivamente a botar la lancha y para los casos de embarcaciones extra por ocupación de cabaña y/o Hotel y para los que nos visitan para acampar con embarcación ).

Si por algún motivo no puede botar su embarcación , se tiene el servicio de botado de lancha o embarcación , puede solicitar el servicio de botado en el Área de registro o en la Tienda de conveniencia con un costo diario por botar y recoger.

La tarifa normal por el uso de vía del botadero si lleva kayak es de $ 90.00 pesos por día. ( Este precio aplica para ir exclusivamente a botar el kayak y para los casos de kayaks extra por ocupación de cabaña y/o Hotel y para los que nos visitan para acampar y lleven kayak ).

La tarifa especial por el uso de vía del botadero si lleva embarcación es de $ 130.00 por día. ( Este precio aplica para los clientes de nuestras pensiones al ir a botar la lancha y para los casos de huéspedes que estén en el Hotel Suites del Mirador y lleven embarcaciones, y a los que rentan una Cabaña y traen mas de una embarcación ).

La tarifa especial por el uso de vía del botadero si lleva kayak es de $ 80.00 por día. ( Esta tarifa aplica para los clientes de nuestras pensiones al ir a botar el kayak, para los casos de huéspedes que estén en el Hotel Suites del Mirador y lleven kayak y a aquellos que están en Cabaña y tienen kayaks adicionales al permitido sin costo ).

En el área del botadero se les solicita estacionarse debidamente y no obstaculizar el paso de otra embarcación, seguir los consejos de prevención de accidentes y reglas de seguridad en el embalse y en la embarcación.

NO SE PERMITIRÁ BOTAR SU EMBARCACION O KAYAK SIN PORTAR CUBRE BOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL, CHALECOS SALVAVIDAS, SIN MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA EMBARCACIÓN ( CELULAR, NEXTEL O RADIO MARINO ) O POR ORDEN DE LA CAPITANÍA DE PUERTO POR CIERRE DEL EMBALSE POR SEGURIDAD MARÍTIMA.

VEN Y VISÍTANOSRESERVA AHORA

Notas Importantes

AMBIENTE 100% FAMILIAR, PEDIMOS MANTENER LA SANA DISTANCIA ENTRE LAS PERSONAS ( MINIMO 1.5 MTS ) , PORTAR CUBREBOCAS Y LIMPIEZA APLICANDO GEL ANTIBACTERIAL ( NUEVA NORMALIDAD ) Y EL ORDEN EN LAS INSTALACIONES, CONTAMOS CON SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, SUGERIMOS MODERAR EL VOLUMEN DE SU MÚSICA Y SU COMPORTAMIENTO, ESTA SU FAMILIA DESCANSANDO.

NO SE PERMITE INTRODUCIR A LAS CABAÑAS, SUITES Y A LAS INSTALACIONES EN GENERAL, ANIMALES DOMÉSTICOS, MOTOS, CUATRIMOTOS O CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO TODO TERRENO, ASADORES DE GAS, ASADORES DE CARBÓN, PARRILLAS ELÉCTRICAS, DISCOS METÁLICOS A GAS, NI ATAÚDES AFUERA DE LAS CABAÑAS O AFUERA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, TODOS LOS ALIMENTOS EXTERNOS A LAS CABAÑAS O A LAS HABITACIONES DEL HOTEL SE TENDRÁN QUE PREPARAR EN EL ÁREA DE ASADORES DEL HOTEL Y DE LAS CABAÑAS EXCLUSIVAMENTE, ASÍ MISMO NO SE PERMITE DESESCAMAR NINGÚN TIPO DE PESCADO EN NINGUNA DE LAS INSTALACIONES DE CABAÑAS Y HOTEL SUITES DEL MIRADOR.

HORARIO DE ENTRADA: 15:00 P.M. ( SI HAY CABAÑA O SUITE DISPONIBLE SE PERMITIRÁ ENTRAR MAS TEMPRANO, SUJETO A DISPONIBILIDAD ).

HORARIO DE SALIDA: 13:00 P.M. ( FAVOR DE DESALOJAR LAS CABAÑAS O SUITES A LA HORA ESTABLECIDA ), PARA PODER USAR LAS INSTALACIONES DESPUÉS DEL HORARIO DE ENTREGA ES REQUISITO DESALOJAR LA CABAÑA O HABITACIÓN Y ENTREGAR LA LLAVE EN RECEPCIÓN.

CON EL PAGO DE LA TARIFA DE LA CABAÑA SE PERMITE ( UNA ) EMBARCACIÓN POR CABAÑA SIN COSTO, CUALQUIER EMBARCACIÓN ADICIONAL TENDRÁ QUE PAGAR EL COSTO POR EL USO DE VÍA DEL BOTADERO.

AL REGISTRARSE EN RECEPCIÓN SE LE TOMARA LA TEMPERATURA CORPORAL Y SE LE SOLICITARA TRAER CUBREBOCAS O MASCARILLA Y GEL ANTIBACTERIAL, EN CASO DE NO TRAERLO SE LES NEGARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES ( NUEVA NORMALIDAD ), ADEMAS DE DEJAR UN BOUCHER DE TARJETA DE CRÉDITO ABIERTO O UN DEPOSITO EN EFECTIVO PARA AMPARAR EL CONTROL DE T.V. E INVENTARIO DE LA HABITACIÓN, DICHO DEPOSITO SE DEVOLVERÁ AL ENTREGAR LA LLAVE , EL CONTROL Y VERIFICAR EL INVENTARIO DE LA CABAÑA O HABITACIÓN EN LA FECHA DE SALIDA.

Did you like this? Share it!