EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LAS INSTALACIONES CON LA NUEVA NORMALIDAD SERA EL SIGUIENTE:

Al ingresar a las instalaciones es necesario estacionarse en el Area de las oficinas, las personas bajaran de su vehículo y harán una fila afuera de la tienda siguiendo las marcas señaladas en el piso, se ingresara una persona a la vez al area de caja donde se le tomara la temperatura y se verificara que porten cubrebocas y gel antivacterial ( REQUISITO PARA INGRESAR ) , si no porta cubrebocas o mascarilla y gel no se le permitirá la entrada a las instalaciones ( NUEVA NORMALIDAD ).

Contamos con 10 Cabañas, todas de un mismo tamaño, las cuales tienen una capacidad máxima permitida de hasta 5 personas ( NUEVA NORMALIDAD ), cualquier niño mayor de 5 años se considera dentro de la capacidad de la Cabaña, cuentan con una ubicación privilegiada, en la Península del Mirador,  a orilla de la Presa “El Cuchillo” en la antigua carretera a Gral. Terán km. 15.5 en el municipio de China N.L. ( A 500 metros de la casa del General Bonifacio Salinas Leal, punto de pesca muy famoso en la Presa el Cuchillo ).

Las 10 Cabañas están equipadas con Refrigerador, Microondas y Parrilla de gas ( TODOS LOS ACCESORIOS DE COCINA SE TENDRAN QUE TRAER DESDE SU LUGAR DE ORIGEN PARA PREPARAR SU ALIMENTOS ) ( NUEVA NORMALIDAD ) y cuentan con lo necesario para pasar unos días cómodos y divertidos, su construcción con block térmico les proporciona frescura en verano y calidez en invierno, terminadas con acabados de primera.

Un lugar especial para el esparcimiento, con todo lo necesario para pasar unos días en contacto con la naturaleza, disfrutando de fantásticos paisajes y atardeceres, en especial para aquellos que practican y disfrutan de la pesca deportiva ( CATCH AND RELEASE ), la bicicleta de montaña  y la cacería en temporada, ya que el Rancho el Mirador es UMA ( Unidad de Manejo y Aprovechamiento Sustentable ) registrada ante la SEMARNAT.

Toda la preparación de alimentos externos a la Cabaña se tendrán que cocinar en el Área de asadores de las Cabañas exclusivamente, no esta permitido traer o poner ningún tipo de asador de gas, carbón o eléctrico, parrillas eléctricas, discos metálicos a gas, ni ataúdes afuera de las Cabañas.

Cualquier falta al reglamento sera motivo de expulsión del campo.

Equipamiento Cabañas

  • Cómodamente pueden acomodarse un máximo de hasta 5 personas ( sugeridas 4 adultos y un menor ), ( NUEVA NORMALIDAD ).
  • 2 Recamaras con 2 camas individuales cada una con clima.
  • 1 Cama matrimonial en el Área de la Sala.
  • Total de camas = ( 4 camas Individuales y 1 cama Matrimonial ).
  • Baño completo con regadera.
  • T.V. con 10 canales de SKY ( 2 de ellos para los pequeños ).
  • Sala con chimenea.
  • Barra para desayunar con sillas.
  • Cocina equipada con parrilla de gas, .
  • Refrigerador y Horno de microondas.
  • TODOS LOS UTENSILIOS DE COCINA LOS TENDRAN QUE TRAER EL CLIENTE DESDE SU LUGAR DE ORIGEN ( vasos, tazas, platos, licuadora, sartenes, cubiertos, sal, pimienta, jabón para lavar, esponja y pinzas para asar, etc… ) ( NUEVA NORMALIDAD ).
  • Abanico de Techo.
  • Boiler de paso.
  • Porche con mesas y sillas.

Servicios adicionales

  • Alberca especialmente diseñada para menores.( POR EL MOMENTO CERRADA POR CONTINGENCIA DE COVID 19 ).
  • Servicio de Internet básico solamente en el area de oficina y restaurante.
  • Área de Asadores cruzando la calle, exclusivos para las Cabañas acondicionados con tarja, mesa y sillas de concreto con iluminación.
  • BOTADERO DE CONCRETO ABIERTO con iluminación nocturna para casos de emergencia.
  • Estacionamiento con Luz Mercurial.
  • Conectores para cargar las baterías de su Embarcación.
  • Sistema de Cámaras de Vigilancia.
  • Palapa de 2 pisos con barra de bebidas en temporada.
  • T.V. con SKY para ver tus eventos y partidos favoritos.

VEN Y VISÍTANOSRESERVA AHORA

Notas Importantes

AL REGISTRARSE EN RECEPCIÓN SE LE TOMARA SU TEMPERATURA DIGITALMENTE Y SE VERIFICARA EL USO DE CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL ( NUEVA NORMALIDAD ), SE LE SOLICITARA UN DEPOSITO DE $ 1,000.00 PESOS EN EFECTIVO PARA AMPARAR EL CONTROL DE T.V. E INVENTARIO DE LA HABITACIÓN, DICHO DEPOSITO SE DEVOLVERÁ AL ENTREGAR LA LLAVE , EL CONTROL Y VERIFICAR EL INVENTARIO DE LA CABAÑA O HABITACIÓN EN LA FECHA DE SALIDA.

HORARIO DE ENTRADA: 15:00 P.M. ( SI HAY CABAÑA O SUITE DISPONIBLE SE PERMITIRÁ ENTRAR MAS TEMPRANO, SUJETO A DISPONIBILIDAD ).

HORARIO DE SALIDA: 13:00 P.M. ( FAVOR DE DESALOJAR LAS CABAÑAS O SUITES A LA HORA ESTABLECIDA ), PARA PODER USAR LAS INSTALACIONES DESPUÉS DEL HORARIO DE ENTREGA ES REQUISITO DESALOJAR LA CABAÑA O HABITACIÓN Y ENTREGAR LA LLAVE EN RECEPCIÓN.

CON EL PAGO DE LA TARIFA DE LA CABAÑA SE PERMITE ( UNA ) EMBARCACIÓN POR CABAÑA SIN COSTO, CUALQUIER EMBARCACIÓN ADICIONAL TENDRÁ QUE PAGAR EL COSTO POR EL USO DE VÍA DEL BOTADERO.

AMBIENTE 100% FAMILIAR, PEDIMOS MANTENER LA SANA DISTANCIA ENTRE LAS PERSONAS ( MINIMO 1.5 MTS ), PORTAR CUBREBOCAS Y LIMPIEZA APLICANDO GEL ANTIBACTERIAL ( NUEVA NORMALIDAD ) Y EL ORDEN EN LAS INSTALACIONES, CONTAMOS CON SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, SUGERIMOS MODERAR EL VOLUMEN DE SU MÚSICA Y SU COMPORTAMIENTO, ESTA SU FAMILIA DESCANSANDO.

NO SE PERMITE INTRODUCIR A LAS CABAÑAS, SUITES Y A LAS INSTALACIONES EN GENERAL, NINGUN TIPO DE MASCOTAS, ANIMALES DOMÉSTICOS, CUATRIMOTOS O CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO TODO TERRENO, ASADORES DE GAS, ASADORES DE CARBÓN, PARRILLAS ELÉCTRICAS, DISCOS METÁLICOS A GAS, NI ATAÚDES AFUERA DE LAS CABAÑAS O AFUERA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, TODOS LOS ALIMENTOS EXTERNOS A LAS CABAÑAS O A LAS HABITACIONES DEL HOTEL SE TENDRÁN QUE PREPARAR EN EL ÁREA DE ASADORES DEL HOTEL Y DE LAS CABAÑAS EXCLUSIVAMENTE, ASÍ MISMO NO SE PERMITE DESESCAMAR NINGÚN TIPO DE PESCADO EN NINGUNA DE LAS INSTALACIONES DE CABAÑAS Y HOTEL SUITES DEL MIRADOR.

Did you like this? Share it!